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Preguntas Frecuentes

 

1) ¿CÓMO COMPRAR?

  • Elegí el producto que deseas comprar y hacé click en agregar al carrito. 
  • Completá tus datos de contacto.
  • Elegí el medio de entrega. Enviamos a domicilio y también podés retirarlo por nuestro pick up point.
  • Elegí el medio de pago que puede ser MercadoPago (tarjeta de crédito y débito) o transferencia bancaria.
  • Finalmente, en la página de Confirmación de compra vas a toda la información del pedido
  • Después de confirmar la compra recibirás un correo electrónico con el detalle.
  • Una vez acreditado el pago, te contactaremos para coordinar el envío.

 

2) ¿DÓNDE VER LOS PRODUCTOS?

Podés verlos en nuestra tienda online. Todos los productos tienen foto y si tenés alguna duda contactanos por Whatsapp para asesorarte.

 

3) ¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

En Rosario trabajamos con cadetería. Al resto del país enviamos por OCA.

 

4) ¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo de envío se muestra en el momento previo a la compra según tu código postal y la opción de entrega elegida.

 

5) ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Depende del tipo de envío seleccionado.

 

6) ¿CÓMO CUIDAR LAS PRENDAS?

Lavar a mano con agua fría
No usar blanqueador
No secar en máquina
Planchar con temperatura media

 

7) POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Podés cambiar el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o por otro producto de la misma temporada solo si se encuentra en su empaque original, con etiqueta y sin haber sido utilizado.

En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a [email protected] dentro de los 5 días después de recibir tu pedido. Una vez que recibamos tu mail, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar a la devolución.
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos.